POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En plazamayoreo.com.mx estamos comprometidos con tu satisfacción total. Por eso, ponemos a tu disposición esta política para cambios y devoluciones. Te pedimos seguir los siguientes pasos para facilitar el proceso:
1. ¿Cómo solicitar un cambio o devolución?
Tienes un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha de pago para solicitar un cambio o devolución, ya sea por defecto de fábrica, talla incorrecta o modelo distinto al solicitado.
Para iniciar el proceso, registra tu solicitud aquí:
👉https://plazamayoreo.reversso.mx/
Ahí deberás ingresar:
- Tu número de pedido.
- Correo electrónico.
- Motivo de la devolución.
- Fotografías del producto.
Una vez autorizada tu solicitud, recibirás por correo electrónico una guía de devolución prepagada.
2. ¿Cómo preparar tu paquete para la devolución?
Una vez que tengas la guía prepagada, sigue estos pasos:
- Coloca el o los productos en su empaque original, tal como los recibiste.
- Sella la caja con cinta adhesiva.
- Pega la guía de devolución en un lugar visible por fuera del paquete.
- Lleva el paquete a cualquier sucursal de Estafeta (www.estafeta.com).
- Guarda el comprobante de envío que te entregue el personal de Estafeta para cualquier aclaración.
- El envío de regreso a nuestro almacén no tiene ningún costo para ti.
Te pedimos que utilices exclusivamente la guía de devolución prepagada que te proporcionamos. No podremos aceptar devoluciones enviadas por otros medios.
⚠️ Importante: No aceptamos devoluciones enviadas por medios distintos a la guía prepagada proporcionada.
3. ¿Qué pasa después de enviar el producto?
Una vez recibido el producto, Plaza Mayoreo realizará una inspección para verificar su estado. Si cumple con los requisitos establecidos, se procederá con el reembolso o cambio solicitado.
El reembolso se realizará conforme al precio final pagado y será acreditado mediante el método seleccionado. El tiempo para que se vea reflejado dependerá del proveedor de pago o institución financiera correspondiente.
4. Motivos válidos para cambio o devolución:
- El producto y/o talla recibidos son distintos a los de tu orden de compra.
- Insatisfacción o cambio de idea.
- El producto presenta defecto de fábrica: despegado, descocido, material defectuoso (suela, lengüeta, agujetas, accesorios, vistas, etc.).
5. Requisitos para aplicar a un cambio o devolución:
- El producto debe estar limpio, sin uso y en buenas condiciones.
- Debe conservar su empaque original y etiquetas intactas.
En caso de que la devolución no proceda, te contactaremos para darte las instrucciones sobre cómo recuperar tu producto. El costo del reenvío correrá por tu cuenta.
6. Importante:
💸 No realizamos reembolsos en efectivo bajo ninguna circunstancia.
¿Necesitas ayuda?
Si tienes alguna duda o presentas algún inconveniente con tu solicitud de devolución y/o reembolso estamos aquí para ayudarte. No dudes en contactarnos a través de nuestros canales de atención:
📞 Línea sin costo: 800 746 7857
🗓️ Horario de atención:
- Lunes a Viernes: 9:00 a 20:00 hrs.
- Sábado: 9:00 a 18:30 hrs.
- Domingo: 10:00 a 16:00 hrs.
💬 WhatsApp: 477 564 8516
🕘 Horario de atención por WhatsApp:
- Lunes a Viernes: 9:00 a 20:00 hrs.
- Sábado: 9:00 a 18:30 hrs.
- Domingo: 10:00 a 16:00 hrs.